HomeServicios

Servicios

Equipo extraordinario, experiencias inolvidables.

Nuestros servicios Esto te va a gustar...

Hacemos esto para ser de ayuda, y estamos en constante mejora para tu beneficio, aprendiendo nuevas técnicas y métodos para lograr alcanzar tus objetivos de la manera más eficaz y eficiente.

Somos apasionados

Somos puntuales

Somos creativos

Solamente puedes aprender si tú mismo te abres a diferentes fuentes de información.

Frank Tankerton, atleta.

Asesoramos a nuestros clientes con el fin de orientarlos en nuestras áreas de conocimiento para que puedan hacer su proceso de toma de decisiones de la manera más informada y acertada posible.
Nuestras áreas de asesoría son:

Marketing | Dirección de empresas | Administración | Diseño Gráfico | Finanzas | Negociación | Planeación estratégica

La especialidad de la casa:

Dirección de empresas familiares | Generación de modelos de negocio | Administración de costos y proyección de inversiones.

Los diseños más innovadores reniegan conscientemente de la caja de opciones más normal, cultivando el gusto por el pensamiento equivocado.

Marty Neumeier

Un buen diseño no es algo que solamente se ve bien sino que también funciona bien, con nuestro extraordinario equipo creativo logramos materializar ideas y sueños en trazos que proyectan el carácter de nuestros clientes dando identidad y presencia.
Con un gran repertorio de habilidades en esta área además de una excelente visión de diseño, logramos desarrollar proyectos de diferentes tipos desde la imagen institucional básica (Logotipo, manual de identidad, tarjetas de presentación, etc.) hasta proyectos de merchandising, diseño de producto (empaque, etiqueta, etc.) y mucho más.

En un mundo donde puedes ser cualquier cosa, sé tú mismo.

Etta Turner

Damos identidad a las empresas creando marcas que logren identificar las ideas y la cultura empresarial del emprendedor de manera única. Transformamos las ideas de nuestros clientes en trazos que en conjunto dan identidad a una filosofía, una creencia y un objetivo que es inigualable en su totalidad.
Hacemos que todas las ideas de nuestros clientes se materialicen, haciendo que trasciendan con un símbolo con el cual su mercado se identificara fácilmente.

Social Media es acerca de personas! No acerca de tu negocio. Cuida de la gente y la gente cuidara de ti.

Matt Goulart

Hoy en día la empresa que no se encuentra en internet se ve limitada por una gran brecha generacional que, queramos aceptarlo o no, está cambiando la manera de hacer negocios.
En Bermúdez Co. buscamos actualizarnos cada semana para que las nuevas tecnologías que son requeridas por este nuevo medio de comunicación sean aprovechadas para nuestros clientes de la mejor manera posible. Nuestros servicios de marketing online incluyen las siguientes áreas:

Social Media Marketing
Desarrollo Web
Blogging
Mailing

Sólo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan: no formarlos, y que se queden.

Henry Ford

Aprender es algo que todo emprendedor debe hacer y debe saber hacerlo muy bien. En nuestras capacitaciones y conferencias siempre tratamos temas de interés para los emprendedores como:

Finanzas
Administración
Liderazgo
Ventas
Marketing
Modelos de Negocios
Planeación estratégica
Dirección de empresas familiares

En conjunto de nuestras alianzas estratégicas con oradores experimentados buscamos que el éxito de todos nuestros participantes sea algo seguro.

Hacer las cosas lo más simple posible pero no más sencillo.

Albert Einstein

Damos identidad a las empresas creando marcas que logren identificar las ideas y la cultura empresarial del emprendedor de manera única. Transformamos las ideas de nuestros clientes en trazos que en conjunto dan identidad a una filosofía, una creencia y un objetivo que es inigualable en su totalidad.
Hacemos que todas las ideas de nuestros clientes se materialicen, haciendo que trasciendan con un símbolo con el cual su mercado se identificara fácilmente.

Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso.

Bill Gates.

Cada empresa es diferente y por lo tanto sus estrategias de marketing deben de ser diferentes para lograr generar el impacto necesario. Para saber que se va por el camino correcto siempre es necesaria la medición de los resultados, lo cual logramos tras el éxito en la observación, y cuestionamiento analítico, contrastando cada esfuerzo con los objetivos planteados y determinando si el trabajo realizado realmente es el requerido o puede haber mejoras.

Los eventos son efímeros. Las emociones perduran.

Eventprofs

Nos encanta el trabajo duro. Nos encanta atender a la gente. Nos encanta el buen servicio. Con participación en distintos eventos incluso de talla internacional en Bermúdez Co. desarrollamos estrategias de promoción de eventos como congresos, conciertos, y más; con uso de programas de lealtad para los congresistas, y capacitación para el personal en servicio al cliente.