HomeNosotros

Nosotros

Equipo extraordinario, experiencias inolvidables.

Nuestro Origen

Un sueño no es un sueño si te mantiene en la cama.

Salvador Bermúdez

Dedicamos todo nuestro esfuerzo, creatividad, pasión y trabajo duro por ver el talento emprendedor en su máxima expresión. Asesorándole y actuando como consultores con expertise en marketing y dirección empresarial implementando estrategias de SMM, modelos de negocios, desarrollo Web, Marketing 360° y más. Realizamos capacitaciones y cursos con el enfoque de ser fuente de información y actualización en temas empresariales.

Somos, como diría Steve Jobs, los locos e inadaptados que vemos el mundo como algo para ser cambiado. Bermúdez está conformado de un equipo de personas de todas las edades con la finalidad de proveer de ideas con experiencia, así como ideas soñadoras y sin límites.

¿Qué tal algunos datos curiosos?

Con origen en León, Gto. Bermúdez Consultora nace del conjunto de experiencias buenas y malas de nuestro fundador, quien con determinación se ha propuesto definir el mundo empresarial marcando la diferencia al momento de hacer negocios.Trabajamos duro con el propósito de ser de ayuda y no solo de hacer algo por rutina. Deseamos ver a los emprendedores lograr sus sueños.

39
Proyectos
Hechos
27
Clientes
Felices
174
Tasas
De café

Nuestras habilidades Si, somos los mejores en esto.

“Nunca se trató solamente de “hacer dinero” todo fue mucho más personal, Bermúdez Consultora es el sueño y meta de dos generaciones. No fue un accidente ni una “casualidad agradable” fue algo que dominaba la mayoría de nuestros pensamientos y platicas; hacemos lo que hacemos por que nacimos para esto. Todos tienen un propósito, este es el nuestro.”

Branding, 100
Finanzas, 90
Diseño Gráfico, 100
Negociación, 96
Modelos de Negocio, 100
Wordpress, 92